Monday 9 September 2024

Demonic Rage (CHILE). Mortal Testimonio

 


"... personalmente (creo que) el plano "material" es el final".

"Uno no se despierta día a día pensando en que se va a morir. Hay varios factores (que condicionan los pensamientos o acciones acerca de la muerte). Por ejemplo, hace unos años estuve obsesionado pensando en que me iba a morir. Pero quizás estaba pasando por alguna especie de depresión. Pero ya no pienso mucho al respecto a pesar de estar enfermo".

"Veo la muerte como algo natural. No me considero una persona con creencias religiosas o "místicas". No espero ser "premiado" después de mi muerte, como te hace creer la religión, con cosas que nadie ha visto".

"A la muerte no le importan tus deseos, ni tu egos; es algo que sólo va a ocurrir. En ese sentido nos hace a todos iguales. Como cliché: a la muerte no le importa si eres rico, pobre, hermoso, lindo, espiritual; ni ninguna de esas mierdas".

"Por supuesto es lo único que nos queda. El olvido es la muerte "final" del individuo".

"Mmm, por supuesto estamos atados desde el momento de nacer a este "destino". Personalmente lo que me fascina de la muerte, no es rendirle culto ni nada de eso; sino más bien pensar en el misterio que encierra. Sería hermoso sentir o presenciar lo que "viene" después de la muerte de la carne. Pero tristemente el algo que en este mundo nadie podrá contarnos".

"Simple: La muerte es: Muerte!!!"

"... de eso se trata la vida, de vivirla al máximo. Comprendo a la gente que pierde el deseo de vivir. Nadie sabe lo que hay detrás de cada persona. Pero la vida es demasiado corta para vivir quejándonos. Siempre pelea, fornica, peca hasta el final!!!"

"Somos parte del universo. No creo que por el sólo hecho de ser seres "pensantes", tengamos que ser algo "especiales". Ya sabes, se muere gente buena y gente mala todos los días. Somos un numero más. Al universo no le importa. Respeto a la gente que se suicida o pierde las ganas de vivir, pero para mi ya no es una opción". 

"(La muerte es un misterio que siempre estará más allá de nuestra comprensión... un enigma que desafía todo entendimiento racional)".